logo
  • ABIERTO DE 08:00 a 21:00
    De lunes a sábado
  • CONSULTA SIN COMPROMISO

¿Cuánto cuesta hacerse unos análisis?

Nuestros precios están pensados para que la mayoría de las personas puedan beneficiarse de los análisis clínicos. El precio de cada análisis depende del tipo y el número de pruebas que incluya el análisis. Si quiere saber el precio exacto de los análisis puede enviarnos un correo a laboratorio@analitix.es con las pruebas que le solicitan o las pruebas que son de su interés. Si prefiere contactar por teléfono lo puede hacer sin compromiso en el 962 241 740

¿Cómo sé qué tipo de análisis debo realizarme?

Si no tiene una solicitud de análisis clínicos de un profesional sanitario y desea realizarse unos análisis solo tiene que llamarnos al 962 241 740 y nuestros especialistas le orientarán sobre el tipo de análisis que necesita y le indicarán las pruebas más adecuadas.

¿Cada cuánto me tengo que hacer unos análisis?

Es muy conveniente realizarlo de forma inmediata si ha notado alguna variación importante en su estado de salud (cansancio, fatiga, cefaleas, insomnio, perdida o ganancia de peso en corto espacio de tiempo, etc.).

Como mínimo recomendamos una vez al año. Esto permitirá, al tener un dato anterior, establecer cuál es el tiempo máximo que está presente una alteración que se haya detectado en el análisis realizado.

Es importante realizarlo cada 6 meses para el seguimiento y control de determinadas patologías (Diabetes, Hipertensión, Anemia, Dislipemias, etc.) y también si toma medicamentos de forma continuada para comprobar que no están afectando a la función hepática, renal, digestiva, etc.

¿Tengo que estar siempre en ayunas?

Es lo más aconsejable, aunque hay pruebas que no requieren que esté en ayunas. Otras pruebas pueden necesitar de una dieta especifica. Consúltenos y le indicaremos.

¿Tenéis precios especiales para familias numerosas y personas con minusvalías?

Sí, nuestra vocación de servicio contempla descuentos para estos supuestos.

¿Dónde tengo que ir para hacerme los análisis?

Si reside en la Comunidad Valenciana debe acudir a nuestro laboratorio situado en Carrer Santíssim Crist, 4, 46690 L’Alcúdia de Crespins, València. Si reside en otra provincia llamé al teléfono 962 241 740 y le informaremos.

¿Me puede enviar los resultados por mail?

Sí, basta con que lo indique en el momento de dar sus datos personales al personal que le atienda.

¿Hacéis análisis a domicilio?

Sí, aunque para utilizar este servicio es necesario contactar previamente con nosotros para poder programar el día y la hora de la visita al domicilio.

¿Qué tipo de análisis hacéis?

Realizamos todo tipo de análisis clínicos: sangre, orina, heces, esputos, semen, líquidos biológicos, exudados, etc. Nuestros análisis incluyen desde las pruebas más habituales a las más avanzadas. Para más información puede escribirnos a laboratorio@analitix.es o llamar por teléfono sin compromiso al 962 241 740

¿Cuándo puedo ir a hacerme los análisis?

Puede venir a cualquier hora de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas. Siempre que haya solicitado cita previamente en el teléfono 962 241 740 o por email en laboratorio@analitix.es